Amigos y amigas cinófilos.
El presidente de la FERC, Juan Martín Revenga y los miembros de la Comisión Española de Campagne, tenemos el placer de informaros de la organización del primer Campeonato de España de Campagne y del Gran premio FERC de trabajo práctico en campo. El jurado estará compuesto por Mr Patrick Vandestienne, Mr Alain Phalippou y Mr Alain Pain, juzgará el rastreo…Hombres asistentes sin definir! (A la espera de la selección nivel 3).
Con el acuerdo y el apoyo del Ayuntamiento de Mendigorria (Navarra) y con la colaboración del centro canino NUDACAN, de cuyo club es presidente David Pinillos. Este importante evento, es el resultado de cinco años de experiencia en la práctica del Campagne en España. Tendrá lugar en el Camping EL MOLINO, de Mendigorria, los dias 30 de Octubre a 1 de Noviembre 2021, atendiendo a las siguientes precisiones:
1°) Nivel tres CAMPEONATO DE CAMPAGNE COMPLETO ( con rastreo)
2°) Nivel tres CAMPEONATO DE CAMPAGNE PARCOURS ( sin rastreo )
3°) Nivel dos GRAN PREMIO FERC CAMPAGNE COMPLETO ( con rastreo )
4°) Nivel dos GRAN PREMIO FERC CAMPAGNE PARCOURS ( sin rastreo)
5°) Nivel uno GRAN PREMIO FERC CAMPAGNE COMPLETO ( con rastreo)
6°) Nivel uno GRAN PREMIO FERC CAMPAGNE PARCOURS ( sin rastreo )

Cada categoría tendrá su campeón o el vencedor del Gran Premio, cualquiera que sea la nacionalidad del conductor, si bien todos los participantes deberán ser necesariamente titulares de un carnet de trabajo de la SCC.
Cuando se establezca una fecha de apertura de inscripciones, las solicitudes de participación se enviarán al mail ( comisioncampagne@gmail.com ), las copias del carnet de trabajo,así como tres etiquetas de la licencia francesa o de la FERC y un comprobante bancario del pago de la inscripción de 30 euros, que se hará efectivo en el número de cuenta que viene reflejado en la hoja de inscripción.
Se efectuará un control previo de las copias del carnet de trabajo, para comprobar que los niveles solicitados están de acuerdo a las normas vigentes de participación, verificando que los perros tengan resultados satisfactorios para participar en las distintas pruebas.
Esta importante manifestación, que será » la fiesta del perro de trabajo», está llamada a ser un gran éxito, dado que está abierta a todos los cinófilos que practican cualquier disciplina que incluya la mordida en traje de protección completo, ya sea Campagne, Ring o Mondioring.
De hecho, el único criterio que se exigirá para participar, (en esta edición) será que el perro debe tener las cualidades para participar en las pruebas. Para que un perro se pueda declarar «Campeón» o » Vencedor», será preciso un calificativo de EXC en la prueba del día.
En nombre de la FERC y su comisión de Campagne, os damos a todos las gracias por vuestra contribución en la promoción de esta bella disciplina que es el CAMPAGNE!

Categories:

Tags:

Comments are closed