Copa Intercontinental 2017 - Brive la Gaillarde (Francia)


Ya de vuelta del estupendo fin de semana en Brive disfrutando de nuestra primera participación en la Copa Intercontinental de Ring. No podemos estas más contentos con el resultado, ya que nuestros representantes quedaron subcampeones en la clasificación por equipos. Además de esta estupenda posición grupal, Miguel Angel Galan y Hitchcock de la Serralada también hicieron podium, quedando 2º en Grado I. Muchas felicidades a todos!!!!

Además de los buenos resultados deportivos, también venimos cargados de buenas noticias:

  • La creación de una Federación Internacional de Ring que aglutinará y regulará todos los países que practicamos esta bella disciplina.


  • Se van a firmar el mismo convenio de colaboración, que ya tiene la FER desde hace tres años ,entre la SCC-GTR y todos aquellos países que deseen practicar Ring.


  • La próxima Copa Intercontinental de Ring se celebrará en 2019 y España ha sido el país designado para llevarlo a cabo. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero recogemos el testigo con toda la ilusión del mundo, muchas gracias a la SCC y al GTR por la confianza depositada en la FER para llevarlo a cabo.


Agradecer al Club Cynophile du Pays de Brive apoyado por L'Association Canine Territoriale de la Corrèze, que fueron los encargados de organizar la Copa Intercontinental 2017, por su acogida y su fantástica organización. La organización de un evento de estas características es muy complicado y ellos lo han hecho de 10!!!

También agradecer a los miembros de la SCC y del GTR que emprendan proyectos de esta envergadura, que tanto aporta a la difusión e internacionalización de este maravilloso deporte en otros países.

Felicitar a todos los participantes de los distintos países que han participado en esta Copa, ha sido un placer y espero que volvamos a vernos en 2019.

Un agradecimiento muy especial para nuestros patrocinadores, Canun y Roca, que fueron los encargados de vestir al equipo, sin vuestra ayuda todo se haría muy cuesta arriba. Muchas gracias el apoyo y por la confianza!!!