«Un fin de semana inolvidable»

Finalizado el concurso del 27 y 28 de noviembre de 2021 en Córdoba, con nuestros amigos de RING SPORT ANDALUCÍA, nos deja muy buenas sensaciones.

Buenos perros, buenos juicios, H.A. de nivel y un ambiente que, desde la organización, se lo han currado para que todos nos sintiéramos muy a gusto.

Nueve perros en CSAU, ocho en BREVET, 10 en RING 1 y cuatro en RING 3. Una auténtica pasada que nos ha hecho ver en pista buenos trabajos y sobre todo ver que la afición por nuestro deporte, sigue creciendo con humildad y entusiasmo.

Los Clubs participantes fueron:

Andalucía Canina de Málaga, Club Los Arroyos de Ronda, Club U´llal de Lérida, Ring Ucas Madrid, GTDogss de Gran Canarias, Ring Sport Andalucía y desde Francia, Club Portel de Perpignal.

Oficiaron como hombres de ataque, con un nivelazo:

Daniel Sainz, Bikendi Samaniego y Óliver Martínez, que supieron poner en pista todo lo que el juez quiso plasmar para poder hacer un juicio justo e imparcial como enjuicia desde Francia.

El juez que presidió, con un criterio excelente y que supo llevar en todo momento un ritmo en pista muy ameno, fue Ives Billat y su esposa, que ejerció como secretaria magistralmente. Ambos se llevaron un grato recuerdo de su estancia y fueron una de las claves del éxito del concurso.

A la vez, en pista, hicieron un trabajo formidable, tanto los guías que hicieron los recorridos como perros en blanco (Ángel y Mónica), como las dos comisarias (Mónica Álvarez y Françoise Pérez) que en todo momento hicieron de enlace entre el juez y los competidores con una sonrisa siempre, que es de agradecer para liberar las tensiones del momento.

En lo que respecta a pódiums y puntuaciones, caben destacar los tres pódiums del Club GTDogss de Gran Canarias que obtuvo un primer puesto en BREVET y en RING 1 (con Salas Intiraymidogss y su guía Javier Otero) y un tercer puesto en RING 3 (con Konrad Intiraymidogss y su guía Ligia Kelly Agnoli).

En la entrega de trofeos se repartieron a todos los participantes unos detalles de los patrocinadores y también un obsequio del Club organizador con la frase motivadora… “La distancia entre querer y poder, se acorta con entrenamiento”.

En definitiva… Un fin de semana de RINGUEROS y donde disfrutamos junto con el público, de esto que tanto nos apasiona y nos hace ser cada día más piña para el beneficio de este nuestro deporte.

¡¡QUE VIVA EL RING y hasta la próxima!!

FOTOS DEL CONCURSO…

Categories:

Tags:

Comments are closed